Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Tasi Software tiene amplia experiencia en el desarrollo y prueba de las tecnologías Móvil líderes en colaboración con nuestros clientes: incluyendo iOS, Android, Windows Mobile y HTML5.

Nuestro servicio de ingeniería de software para tecnologías Móviles es integral y cubre: aparatos, sistemas operativos y plataformas. Nosotros ofrecemos diseño de interfaz, desarrollo para tecnología móvil e implementación en servidores.

Contamos con experimentados ingenieros especializados en las últimas tecnologías para desarrollo Móvil, se integran perfectamente con el equipo de ingenieros de planta de nuestro cliente para ofrecer una expansión rápida y económica de sus habilidades de desarrollo de aplicaciones. Usted obtiene productos nuevos o características nuevas de un producto existente, para comercializar inmediatamente, trabajando con apoyo mutuo en procesos rápidos de desarrollo.

Dispositivos de tecnología móvil:
Los centros Tasi Software para ingeniería de tecnologías móviles tienen toda la infraestructura necesaria para un desarrollo óptimo: PCs, Mac Minis, teléfonos, tabletas. Nosotros actualizamos nuestro inventario de dispositivos continuamente, adquiriendo los modelos más recientes tan pronto como salen al mercado para así estar siempre al nivel de las necesidades de nuestros clientes.

Usabilidad, Gráficos:
Tasi Software también ofrece servicios de diseño grafico y arquitectura de la información. Nuestros expertos en usabilidad ofrecen orientación y soporte para generar recursos gráficos que aseguren resultados óptimos en el diseño de interfaz y la experiencia del usuario.

Tecnologías utilizadas por Plataforma:

iOS
- Xcode.
- IOS Simulator.
- Interface Builder.
- Instruments.
- Package Maker.

Android
- Android SDK.
- Android NDK.
- Eclipse.
- Android Studio.
- Android Compatibility Package.
- Condeby.
- Genimotion.

Blackberry
- BlackBerry Theme Studio
- Simuladores de smartphones BlackBerry
- SDK nativas de Cascades.
- HTML5 con WebWorks.

Windows Mobile 6.0/6.5
- C# y Visual Basic .NET
- Silverlight
- Visual Studio Express
- Windows Phone SDK 7.1.1

Ya sea que necesite expandir rápidamente su equipo de planta de ingeniería para aplicaciones de tecnología móvil, o acceder a un equipo completo de ingeniería de aplicaciones para lograr que su producto llegue al mercado, Tasi Software le ofrece todo lo que las empresas necesitan en soporte de ingeniería de software de calidad. Tenemos experiencia desarrollando asistentes de compra, automatización de cámara de vigilancia, procesos de encuestas, aplicaciones de recursos humanos, ente otras.