Capacitación a la Medida

Es de vital importancia para una organización lograr y mantener la calidad de sus productos a través de su gente. Para lograr empleados productivos es indispensable brindarles capacitación de calidad e impartida de manera continua, de esta manera se generará en el individuo un interés propio hacia el conocimiento y la actualización, que son los mejores aliados para el progreso de todo ser humano, porque a lo largo de su vida lo único que no perderá valor será el conocimiento acumulado.

El personal bien capacitado ofrece un valor agregado a todo lo que produce, permitiendo a la empresa presentar productos y servicios de calidad a sus clientes, manteniendo a su empleado contento en su puesto, percibiendo el beneficio de la capacitación.

Por esta razón TasiSoft le permite mantener a su personal actualizado con academias sobre las nuevas tecnologías y sus aplicaciones, impartidas por consultores certificados y experimentados en el uso de las mismas.

Las sesiones se realizan en las instalaciones del cliente, se realizan en grupos pequeños, favoreciendo la interacción y atención personalizada a cada uno de los asistentes.