Consultoría y Administración de Proyectos

Los servicios de Consultoría de Tasi Software ofrecen soluciones que permiten a las organizaciones administrar los riesgos informáticos y maximizar su rendimiento. Nuestra experiencia práctica se basa desde nuestra fundación en casos reales de implementación de soluciones en entornos complejos con múltiples proveedores.

Ponemos a su disposición un amplio número de consultores a nivel nacional, con especialización en industrias y sectores estratégicos, en temas como:

- E-solutions
- Negocios y aplicaciones
- Bases de datos
- Aplicación de metodologías
- Inteligencia de Negocios
- Lenguajes de programación

La metodología de los Servicios de consultoría de Tasi Software se basa en las mejores prácticas y estándares reconocidos internacionalmente, y se adapta a las necesidades exclusivas de su organización. La Guía de PMBOK es un estándar en la gestión de proyectos desarrollando por el Project Management Institute (PMI). La misma comprende dos grandes secciones, la primera sobre los procesos y contextos de un proyecto, la segunda sobre las áreas de conocimiento específico para la gestión de un proyecto. En el botón de Descargas se puede obtener la Metodología PMP utilizada por Tasisoft.