Desarrollo de Software

TASISOFT se especializa en ofrecer servicios de ingeniería de software que ayudan a compañías reconocidas y emergentes a mejorar su capacidad de desarrollo y pruebas de calidad. Durante 15 años, hemos ayudado a las áreas de TI de empresas en pleno crecimiento a cerrar la brecha entre sus objetivos de expansión de ingeniería y el verdadero reto que significa encontrar e integrar talento de calidad en ingeniería.

Nuestros servicios incluyen:

• Arquitectura de Software
Los arquitectos de software de TASISOFT trabajan estrechamente con el equipo de ingeniería de planta de nuestro cliente para crear una arquitectura y diseño innovadores para el producto de software. Nuestro conjunto de modelos se basa en metodologías comprobadas, enfocándonos principalmente en:

Visión funcional .- Describe los elementos funcionales que le da soporte a la funcionalidad comercial y a las inquietudes de los interesados.

Visión de información .- Describe el modelo de estructura, administración y almacenamiento que le da soporte a las necesidades de los interesados en cuanto a datos e información.

Visión de concurrencia .- Una distribución productiva de tareas para garantizar el mejor uso de recursos y comunicación.

Visión de utilización .- Una correlación entre los procesos de concurrencia y el hardware e infraestructura requerida para darle soporte al negocio.

Ofrecemos Servicios de Gestión para la construcción de la solución de software, Estudio de viabilidad de la solución, Revisiones de arquitectura, Reconstrucciones de arquitectura y Modernización de la arquitectura.

• Desarrollo de Software
Contamos con un equipo interdisciplinario de consultores en sitio, los cuales se han especializado en interpretar requerimientos que les entregan ya sea nuestros arquitectos de software, o los líderes o analistas de nuestros clientes, y de estos efectúan construcción de software a la medida. Nuestra fábrica de Software cuenta con componentes de uso común, y componentes de negocio que facilitan la rapidez en la construcción de sistemas de información. Contamos con desarrollos de la fábrica en diferentes plataformas tecnológicas, pues contamos con la infraestructura para soportar tecnología de Microsoft y Java.

Mediante una metodología de administración y desarrollo de sistemas basándonos en PMP y SDLC, metodología que cubre los estándares internacionales, usted tendrá la seguridad de que cubriremos sus necesidades. En cada una de las fases de desarrollo de un sistema o aplicación de software usted obtendrá una serie de entregables que le permitirán seguir paso a paso el avance del proyecto, además todo el proyecto es cuidado por aseguramiento de la calidad

Ofrecemos Servicios de Prueba de concepto (investigación y estudio de producto), Integración de sistemas, Extracción de requerimientos, Migraciones de producto, Desarrollo de aplicaciones de software, Mejoramientos/actualizaciones (mantenimiento de software) de producto, Desarrollo web y Desarrollos Móviles.

• Control de Calidad de Software
En corto plazo usted obtiene un equipo de ingenieros en QA altamente capacitados, que le ayudarán a mejorar sus prácticas de aseguramiento de la calidad. Con el apoyo de este equipo, usted podrá llevar su nuevo producto o nuevas funcionalidades al mercado rápidamente y con la confiabilidad que usted requiere para mantener una buena solución de software.

Nuestra experiencia es exhaustiva y contempla el análisis de requerimientos, la definición de casos de prueba, la ejecución de ciclos de prueba y entrega de resultados de QA. Los servicios proporcionados por los equipos dedicados de TASISOFT enfatizan la importancia de aplicar los recursos de QA adecuados – Ingenieros de QA, QA leads, QA managers. Ellos proporcionan:

o Pruebas funcionales
o Pruebas de regresión
o Verificación de errores
o Pruebas de stress
o Pruebas de carga
o Pruebas de desempeño
o Pruebas exploratorias
o Pruebas de seguridad
o Pruebas de humo y de verificación realizadas directamente en el ambiente de producción entre otras