Historia

TASI-SOFTWARE S.A. de C.V. (Tasi Soft) es una empresa 100% Mexicana dedicada a ofrecer Servicios en Tecnologías de Información e Integración de Sistemas, fundada en 1998 después de implementar un Sistema Comercial en Alemania y Holanda, además del YEAR-2000 y DATAWAREHOUSE en Sudamérica y Europa.

En el año 2002 y como estrategia de negocio, hemos sufrido un cambio de razón social, dejamos de ser "Tecnologías Avanzadas en Sistemas de Información S.A. de C.V. Este mismo año nos consolidamos como uno de los principales proveedores de servicios de Nissan Mexicana, al ser el primer proveedor en tener presencia en su Planta Ensambladora en la localidad de Aguascalientes; evento que propicio la apertura de una de nuestras sucursales en esta Ciudad y que impulso nuestro primer gran crecimiento de la empresa.

En el año de 2004, obtuvimos el Partner Afiliate de IBM Cognos, permitiéndonos éste, el distribuir las herramientas de la Suite de Cognos; impulsando la carrera de la empresa dentro del ámbito de Inteligencia de Negocios y Sistemas de Planeación Financiera. Este mismo año logramos cerrar contrato con la empresa ABA Seguros en la ciudad de Monterrey, hecho que ayudo a la apertura de nuestra segunda sucursal en el Interior de la Republica.

Desde sus comienzos, Tasi Software ha tenido una cultura empresarial basada en la vocación de servicios, respeto y una estricta filosofía de Calidad, lo cual esta respaldado por el certificado que obtuvimos en la norma de calidad MOPROSOFT; características que han sido primordiales en su historia; lo que ha generado que hoy seamos especialistas en el Desarrollo e Integración de Sistemas, Outsourcing y Consultorías de Valor agregado, ofreciendo a nuestros Clientes, más que un Producto o Servicio, una Solución a sus Necesidades de Negocio a través de la automatización de la Información; dando como resultado el consolidarnos como proveedores de grandes compañías como Grupo Comex, Nissan Mexicana, Sanofi Aventis, entre otras.

Con más de 15 años de Experiencia, hemos logrado tener una importante cartera de clientes que asciende a más de 40 Empresas a Nivel Nacional, con quienes inclusive hemos tenido experiencias a nivel Internacional. Así mismo, gracias a nuestras experiencias hemos desarrollado una serie de productos y metodologías de trabajo propios que ofrecen soluciones de gestión de Contenidos, soporte en toma de Decisiones, aplicaciones móviles, portales Web y Comunicación Interna.
Gracias a la experiencia de nuestro grupo de consultores y a la constancia de la organización hemos logrado la apertura del mercado americano y actualmente tenemos nuestra sede del norte en Ontario California.

Actualmente nuestra oficina central está ubicada en la Ciudad de México, y contamos con oficinas en Monterrey, Querétaro y Guadalajara.