Sobre nosotros

Tasisoftware es una compañía con una amplia visión y experiencia en brindar servicios de Integración de soluciones informáticas y Tecnologías de Información (TI). Establecemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, siendo un instrumento de apoyo flexible alineado a sus necesidades de TI que forman parte de sus estrategias de negocio. Nuestro modelo de servicios, juntos con el grupo de especialistas de TI con el que contamos nos permite innovar, diseñar, construir, implementar y gestionar soluciones de TI para el beneficio de su negocio.

Nuestro meta es lograr en su negocio el equilibrio entre los sistemas de información y las estrategia de negocio.

Hechos Relevantes.

• Fundada en 1998.
• Presencia en EE.UU. y México.
• Más de 100 consultores especializados.
• Más de 50 clientes atendidos de diversos sectores.
• El promedio de relación con nuestros clientes es de más de 5 años.
• Experiencia en Proyectos en Europa, EE.UU, Sudamérica, Centro América y caribe.

TASI-SOFTWARE S.A. de C.V. (Tasi Soft) es una empresa 100% Mexicana dedicada a ofrecer Servicios en Tecnologías de Información e Integración de Sistemas, fundada en 1998.

Fundada en 1998 ofreciendo servicios de programación en equipos de cómputo de modo carácter hemos logrado evolucionar junto con el mercado y las tecnologías.

Crear un beneficio financiero constante y sostenido en la organización, trascender como la mejor Solución Costo-Beneficio-Calidad en nuestros servicios y productos en el mercado.

Nuestro equipo de colaboradores se rige por un grupo de valores enfocados a la excelencia y calidad en el servicio.


Mantener e incrementar la satisfacción y beneficios para nuestros clientes mediante un equilibrio de sus estrategias de negocio y las soluciones en sistemas de información brindados.

Ciudad de México – Calzada Legaría, Numero 238, Entre Calle Gran Oso y Carrillo, Puerto 2° piso.