Soluciones en Inteligencia de Negocios y Planeación Financiera

En TASISOFT somos especialistas en soluciones de inteligencia de negocios (Business Intelligence) y aplicaciones de planeación financiera. Ofrecemos servicios de consultoría, outsourcing, desarrollo e implantación de soluciones.

El objetivo de esta solución es brindar un servicio y productos que le permitan valorar los resultados de su empresa, ofreciéndole información completa y detallada que le ayuden en la toma de decisiones y en la implantación de estrategias. Estos sistemas están orientados hacia los puestos estratégicos y Directivos de una organización los cuales participan en los procesos de Toma de Decisiones y requieren de sistemas ágiles y muy ergonómicos. Está basado en los conceptos Olap y de Inteligencia de Negocios, nuestro grupo de consultores le ofrece el ciclo completo desde la Definición y Descubrimiento del Negocio hasta la implantación de los DataMarts y Dtatawarehouse, incluyendo los procesos de tipo ETL desde cualquier sistema o ERP.

En las organizaciones con el más alto desempeño, el análisis ha reemplazado a la intuición como la mejor forma de responder preguntas acerca de qué mercado abarcar, cómo configurar y asignar un precio a las ofertas, y cómo identificar en dónde las operaciones pueden hacerse más eficientes en respuesta a las restricciones de costos y ambientales. Aún así, aunque los líderes de negocio están deseosos de obtener los beneficios de la nueva inteligencia, necesitan llevar el análisis al máximo. Las empresas con el mejor desempeño están expresando su visión de análisis y optimización de negocios Business Analytics and Optimization (BAO), haciendo posible la ejecución de las decisiones y optimizando el desempeño de negocios a través de la empresa. Para ello, utilizan las herramientas, dirección y prácticas de administración del cambio más eficientes.

En el caso de la Planeación Financiera le permite a su organización niveles más altos de desempeño financiero y operativo predecibles. Toma el plan estratégico general de su organización y lo desglosa en las actividades, decisiones e iniciativas necesarias para lograrlo. Permite la fijación de objetivos de arriba abajo y contribución de abajo hacia arriba. Ayuda a asegurar la participación y responsabilización necesarias a los niveles más bajos de la compañía y a conectar al equipo de alta dirección y los mandos de campo. El resultado es una confiabilidad proyectada mejorada.

Ofrecemos servicios en plataformas como:
Microsoft BI.
SSIS.
SSAS.
SSRS.
SharePoint.
IBM.
Cognos Enterprise.
Cognos Express.
Cognos TM1.
Cognos Planning.
Cognos Insight.
Datastage.
SAP
SAP BW. (BEx)
SAP BO.
Xcelsius.
Crystal Reports.
BO Data Services.